martes, 22 de marzo de 2011

Este jueves 24, QUIM ZANGO y PEPO LÓPEZ

Jazzpetit tiene el gusto de volver a reunir en un escenario a este par de viejos amigos:

QUIM ZANGO & PEPO LÓPEZ

Vienen dispuetos a ofrecernos una nueva sesión memorable de grandes temas de rock, versiones acústicas de la música que les ha acompañado a lo largo de su vida. Dos guitarras, dos voces y la complicidad que aseguran años de amistad, de escenarios, de proyectos...










Ya debe haber muy pocos que no conozcan a Quim en el Jazzpetit: hemos tenido el placer de escuchar su guitarra y sorprendernos con sus arreglos y sus personales adaptaciones a lo largo y ancho del repertorio que nos regala con Juke Movie. Hemos podido comprobar cómo su voz parece no tener límites, amplia en tesitura e infalible en afinación, en la selección de temas que nos ha ofrecido con sus otros dúos (Tony Hernández, Javier Vaquero, Miguel Talavera...). Y por si la música no fuera suficiente, también podemos admirar su gran talento y gusto en el campo del diseño gráfico:  los carteles que llenan las paredes del Jazzpetit y que podéis ver en nuestra galería, aquí, a la derecha, son la prueba.




Nos presentó a su amigo Pepo hace menos de un año y él también nos ha conquistado: su banda, Chivo Chivato, nos ha visitado en dos ocasiones en formato dúo acústico y nos ha enganchado a su "Dejarse la piel", un disco imprescindible para los amantes del buen rock'n'roll, de las letras "curradas", de la música hecha desde las tripas, que te convence, si no estabas convencid@ todavía, de que la música tiene un poder absoluto sobre el ánimo, que hiere y cura. Pero Pepo no sólo se deja la piel con su banda, si no cada vez que sube a un escenario, aunque sea de un palmo de alto como el nuestro.




La última vez que pisaron uno juntos fue en la banda de Dani Flaco, el año pasado. Este jueves volverán a estar solos: ellos, sus guitarras y sus voces. Promete.

NOS VEMOS EN EL JAZZPETIT!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario