jueves, 12 de abril de 2012

DIORAMA hoy jueves 12

La Semana Santa nos ha descontrolado los horarios y las fechas... Y el concierto de la semana .... ES HOY!



Tuvimos el placer de contar con su presencia, su colaboración, su washboard y su buen hacer en la fiesta del 3er aniversario de concieros, y ya nos adelantó la fecha del siguiente en el que volvería con su quinteto de jazz manush. Hablamos de Jesús Portella y DIORAMA.

El repertorio de la banda, que ha ido variando y ampliándose en cada visita al Jazzpetit, dándonos la oportunidad de escucharles en el estilo que les unió en un principio, el jazz manush, y de poder descubrirles, como en su última visita, en su faceta más folk, acercándose a la canción popular irlandesa, volverá a escucharse esta noche, a partir de las 21.00h en nuestro local.

 José Luis Lázaro (guitarra, mandolina y banjo), Eva Garin (clarinete) Ferran Díez (bajo, guitarra y voz), Jesús Portella (washboard y percusiones) y Pepe Cerón (guitarras) nos ofrecerán un concierto de esos a los que nos tienen acostumbrados, llenos de pasión, composiciones redondas y mucho swing.

Nos vemos en el Jazzpetit!!

3 comentarios:

  1. Espero que nos deleiten con alguna canción de su repertorio de música irlandesa, que en el último concierto del Jazzpetit ya tuvimos un poco de esa miel en los labios. Más, más!!!

    Además, se está muy cerca del ambiente de New Orleans cuando tocan todos esos standarts tan golosos de jazz.

    Ánimo, que vale la pena el concierto de esta noche. Qué no falte nadie!!!

    Juancar

    ResponderEliminar
  2. Jazzpetit a vuelto a abrir sus puertas en calle provença 181 ea1uina Aribau Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Jazzpetit a vuelto a abrir sus puertas en calle provença 181 ea1uina Aribau Barcelona

    ResponderEliminar