miércoles, 22 de febrero de 2012

ANDREU ROCA & JUKE MOVIE esta semana en el Jazzpetit

Hoy  a las 21.00h Jazzpetit presenta un concierto totalmente diferente a los que nos tiene acostumbrados y que difícilmente habrán presenciado nuestros parroquianos en un pub musical como este. Se trata de un concierto de música barroca, de los siglos XVII y XVIII, a cargo de ANDREU ROCA, con su flauta dulce, un instrumento de más de 400 años de historia y que se convirtió en su pasión en el conservatorio.


Mañana jueves 23, a las 21.00h, volvemos a la programación habitual con un nuevo episodio de "Lola, una mujer de Armastomar".

JUKE MOVIE nació hace tres años, inauguró los jueves de música en directo en el Jazzpetit y sigue llenando su agenda de actuaciones, ganando adeptos en distintos locales de BCN, entre los que nunca falta el Jazzpetit. Quim Zango y Belén Alonso ponen una banda sonora de lujo a la vida de película de serie B de Lola. De Nina Simone a BeeGees, de Lou Reed a Queen, de Janis Joplin a The Jackson Five, de Armastomar del Campo a Barcelona... en cada concierto van desgranando nuevos episodios y nuevas versiones. Este jueves el capítulo "Lola y el sexo".

Te esperamos en el Jazzpetit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario