domingo, 29 de enero de 2012

BOOGIE TWO este jueves 2.

La música que durante los 40 invadió prácticamente cada club, cada estación de radio y cada jukebox del país, invadirá el JAZZPETIT, en lo que promete ser una velada inolvidable, tal y cómo han sido las anteriores visitas de este dúo enfermo del ritmo rápido, bailable y optimista que es el Boogie Woogie. 

 David Giorcelli (piano) se inició en el mundo del Blues con 17 años. El concierto de 1993 de Al Copley en La Boite (BCN) fue el detonante de su interés que comparte con Reginald Vilardell, uno de los más reconocidos y solicitados baterías del país  en el campo del rythm'n'blues y el rock'n'roll clásico.

Ellos son BOOGIE TWO, el formato a dos del proyecto más personal de David, su trío, con el que ya ha editado 3 discos en los que nos transportan a la América sureña de los años 20, al Chicago de los 30 y al Nueva York de los 40.

Este jueves 2, a las 21.00h, en el Jazzpetit, interpretarán un repertorio que incluye temas clásicos y composiciones propias de  Blues, Swing y del Boogie Woogie más potente


No hay comentarios:

Publicar un comentario